637 21 18 21 // 950 27 09 90 formacion@ruano.com

Ahora el cine, se une a la pyme, para que crezcan personal y profesionalmente sus profesionales con un curso de Coach Emocional que no te lo puedes perder. Inicio el 19 de octubre.

Emocine, es un curso de Coaching Emocional donde se analizarán las emociones desde la herramienta del Cine y las Series de Televisión. Una experiencia única para entender cómo el «Cine», puede ser una ventana y espejo en la que mirar los comportamientos emocionales, de forma que nos sirvan como espejo en el que mirarnos y descubrir nuestra propia gestión de las emociones y la de los demás, pudiendo aplicar este conocimiento en tu vida personal y laboral. ¡Plazas limitadas!

¿Qué voy a aprender en esta formación especializada?

Los alumnos aprenderán a ver el cine y las series de otra manera, a crear sus propios personajes, rodarán sus primeros cortos, escucharán los análisis de los trabajos realizados, y sobre todo, durante todo el proceso iremos avanzando juntos en nuestra propia gestión emocional para poder aplicarla en nuestro día a día y que cualquiera puede aplicar en su vida personal y en su parte laboral.

Perfil del alumno…

Cualquier persona a la que le guste el cine, que quiera saber un poco más sobre la creación de personajes, y que a la vez quiera aprender más sobre la gestión de las emociones para mejorar su conocimiento e interacción con los demás.

Perfil docente destacado…

Ernesto Martín Sacristán

Director de cine, guionista, productor, publicista y docente especializado.

Profesor de Lenguaje Audiovisual, Planificación Cinematográfica, Ayudantía de Dirección y Script en la ECAM, Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid hasta 2021. Coach emocial especializado.  Currículum Vitae pdf…

 

+Info, Click aquí…

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?