637 21 18 21 // 950 27 09 90 formacion@ruano.com
Os informamos de la oportunidad de poder acceder a dos cursos con las últimas plazas disponibles en temáticas muy demandadas y con una formación tutorizada 100% gratuitos y con titulación del Ministerio de Trabajo y el SEPE.
Se trata de los cursos:
SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE – 40 horas
El  objetivo del curso es conocer mejor el uso de las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Es en modalidad de «FORMACIÓN ONLINE» y se dará a su término una Certificación y Diploma Acreditativo de la formación realizada.
Enlace al curso: https://cutt.ly/OcBnDpg

 

OFIMÁTICA: APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN ADGG057PO – 50 horas
El  objetivo del curso es adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos y creación de presentaciones. Se realizará en formato de aula virtual online.
Es en modalidad de «FORMACIÓN ONLINE» y se dará a su término una Certificación y Diploma Acreditativo de la formación realizada.
Enlace al curso: https://cutt.ly/pcBnoF3 

 

Para más información pueden enviar un mail a cursos@ruano.com o llamar al teléfono 950 27 09 90
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?