¿Funciona la Metodología de Inbound Marketing para mi Empresa?

Te preguntarás ¿Es la metodología del Inbound Marketing para mi empresa? ¿Está mi empresa preparada para el mercado digital? ¿Mi producto y la industria en la que trabajo pueden tener un posicionamiento online? Bien, puedes tener más preguntas, pero antes de ir más allá, es preciso revisar ciertos aspectos para responder honesta y claramente a estas primeras, lo que te ayudará a identificar si el Inbound Marketing es una opción para ti. 

Todo se define en un primer momento a partir del buyer persona y del buyer’s journey. Esto es decir, las personas toman un determinado tiempo para decidir hacer una compra, el cual puede ser corto o extenso. Por ejemplo, la decisión de comprar el almuerzo del día, puede durar hasta segundos en ser tomada, si es que estas en frente del menú y las opciones no son muchas o si de hecho sabes lo que quieres pedir. 

Uno de los principales objetivos del Inbound es conseguir un mayor número de leads calificados para que se conviertan en clientes, y para alcanzar este objetivo se necesita la implementación de todos los componentes inbound, que van desde un contenido de valor en el momento preciso hacia la persona precisa, como también las demás tácticas a desarrollar para la atracción de tráfico. Pero también, la alienación de ventas y marketing en un trabajo conjunto que entienda el proceso de compra que está llevando un cliente potencial. 

Inbound Marketing aplicado al comercio electrónico

Por lo tanto para ello primero deberás construir tu tienda online y posicionarla en las primeras posiciones de búsqueda de los principales motores de búsqueda: google, yahoo.. Y por ello te presentamos nuestro curso totalmente online, animado y gratuito. En él dispondrás de un tutor que te ayudará con todas las posibles dudas que te puedan surgir en todo momento y a alcanzar todos tus objetivos de venta en internet.

El principal objetivo de este Curso es poder ofrecer una formación teórica-práctica muy específica, especialmente para trabajadores o autónomos en activo del sector comercio.

CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | 90H

INSCRÍBETE AQUÍ.

Para más información se pueden poner en contacto en el teléfono 950 27 09 90 o a través del correo electrónico formacion@ruano.com y en la web www.ruanoformacion.com.

¿Deseas formarte? TE ASESORAMOS 637 21 18 21 😉.

¡Síguenos en Facebook!