¿Sabías que un comprador elige comprar  productos o servicios, dependiendo en un porcentaje muy alto de la opinión, reputación e imagen de su negocio en Internet?

La reputación es, siempre uno de los elementos más importantes que tiene una empresa, y en la actualidad, la reputación online, tiene incluso más importancia para todas ellas, pues la mayoría de los usuarios antes de tomar decisiones en sus compras, realizan una profunda investigación en Internet para saber que productos recomiendan otros consumidores, que servicios ofrecen mayores garantías y que empresas son más confiables o prestan una mejor atención a sus clientes así como las opiniones de otros usuarios en medios digitales o redes sociales.

Es por eso que el marketing digital y la reputación online, tienen una gran trascendencia e incidencia para las empresas tanto en su imagen corporativa como en sus beneficios. Para una pyme, se hace cada vez más necesario poder adquirir los conocimientos en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), perfil muy demandado en la actualidad, para poder desarrollar un plan de marketing online, gestionar la reputación online y saber cómo mejorar su posicionamiento y visibilidad web, para poder competir en igualdad de condiciones con las grandes corporaciones o empresas de su sector.

En Ruano Formación, ofrecemos la posibilidad de formación TIC online especializada a través de Cursos Certificados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el SEPE, para los sectores de Comercio y Marketing y Administración y Gestión en este campo, tanto para trabajadores/as como autónomos/as, en temáticas tan necesarias como, posicionamiento en buscadores, comercio electrónico, redes sociales, Business Intelligence, aplicaciones Google, Seguridad informática etc.., totalmente gratuitos y de manera eminentemente práctica, con titulación que va a permitir al que lo realice, poder aprender, practicar y poner en marcha dichos conocimientos en sus negocios.

Si está interesado en realizar esta formación TIC gratuita de calidad, el plazo de matrícula está abierto y las plazas son limitadas. Puede consultar toda la información e inscripción en la Web www.ruanoformacion.com o llamando al teléfono de contacto 950 27 09 90.

¡Síguenos en Facebook!

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by