637 21 18 21 // 950 27 09 90 formacion@ruano.com

El cambio que hemos sufrido tras la pandemia ha acelerado muchos pasos en avances en la digitalización de productos, servicios y la forma en la que nos relacionamos, sobre todo profesionalmente. La formación ha sido un sector en el que gracias a su avance en la formación e-learning tutorizada, le ha permitido poder seguir siendo un factor determinante en la productividad de los trabajadores y las empresas gracias al amplio abanico de ventajas que ofrece para los que se forman en esta modalidad.

Las Principales ventajas de la formación e-Learning que plantea Ruano Formación son:

  • El alumno participa de forma activa en su proceso de aprendizaje. La formación e-Learning es un sistema de enseñanza muy flexible y que no requiere de un gran esfuerzo por parte del alumno a nivel de horarios. De esta manera, además de adquirir los conocimientos teóricos, el alumno potencia habilidades clave como el razonamiento, la responsabilidad o la toma de decisiones entre otras muchas.

  • No se trata de una autoformación como muchos pueden pensar, se trata de una formación guiada y flexible, siempre de la mano de tutores especializados, que tutorizan en todo momento el seguimiento del alumno, y donde éste puede consultar sus dudas al tutor en todo momento, solo que el formato, permite la TOTAL flexibilidad de dicha formación con una amplia selección de herramientas, recursos y materiales que ayudan al alumno durante todo el proceso de su formación, como por ejemplo, videos, materiales extra, recursos didácticos digitales, interactivos y con un contacto directo con el tutor.

  • Además, la formación se adapta al ritmo de aprendizaje del alumno y tomándose el tiempo que necesita para adquirir todos los conocimientos y además cabe destacar la interacción entre compañeros ya que aun siendo online no impide que los compañeros se relacionen, hablen por los chat, interactúen en foros de debate etc…. Nuestra Plataforma e-Learning ofrece la posibilidad de que todos los alumnos puedan estar en contacto a través de foros de debate que pueden ser abiertos tanto por los alumnos como por el tutos en el que pueden debatir, resolver dudas, etc. y también un chat abierto siempre a todos para interactuar y debatir sobre los contenidos del curso.

  • El seguimiento por un equipo docente y de tutores es fundamental en esta estrategia formativa e-learning, y al contrario de lo que muchos piensan de forma errónea, la formación online tutorizada, no implica que el alumno esté solo.

  • A través de la plataforma online puede contactar con su tutor virtual para resolver cualquier tipo de cuestión y, además, éste puede estar permanentemente informado del progreso del alumno e interactuar con él, además de las tutorías de teleasistencia que le permiten al alumno una formación muy personalizada Y Como parte también muy importante en la que Ruano Formación focaliza todos sus esfuerzos es que el Contenido siempre esté actualizado y sea práctico para poder ponerlo en práctica en el día a día en su trabajo.

  • La oferta formativa de un alumno no se limita únicamente a la zona en la que reside, sino que tiene a su entera disposición un catálogo de cursos y programas formativos, que en el caso de Ruano Formación son más de 600 cursos de múltiples temáticas y con docentes especializados en dicha materia de toda España.

  • La flexibilidad horaria y ahorro en los desplazamientos, repercuten en una disminución de los costes de la formación para el alumno y las empresas.

  • En comparación con la formación en el aula, una formación e-Learning puede ser un 30-40% más económico como mínimo que una formación presencial.

  • Además de que dicha formación puede ser bonificada en su totalidad si las empresas disponen de créditos disponibles.

En este año tan especial, la formación especializada e-learning ha sido una herramienta fundamental para el crecimiento de las empresas.

Como ya conocéis, en Ruano Formación somos un Centro de Formación especialista en ofrecer soluciones formativas adatadas a las empresas, con más de 25 años de experiencia y nos gustaría poder colaborar y ayudar a las empresas y autónomos de toda España, para desarrollar su Plan de Formación para este año que aun no es tarde. Si aún no has tenido tiempo de parar y analizar tu Plan de formación para este año, te lo ponemos muy fácil.

Te asignamos un asesor especializado en formación

Seleccionamos conjuntamente los contenidos

Iniciamos formaciones en septiembre

Optimizamos todos tus créditos disponibles

Infórmese de sus saldos disponibles,  enviando relleno el documento adjunto y envíelo al correo de formacion@ruano.com

Te asesoramos y gestionamos tu Plan de Formación

*Aprovecha los créditos disponibles para formación bonificada. Podrás bonificar hasta el 100%

Llámanos o envía un mail y nos encargamos de todo, CLICK AQUÍ…

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?