El 18 y 19 de octubre se celebra el 10º Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (10ENISE), en el que se entregarán los premios ENISE, organizados por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Estos premios reconocen a las iniciativas mas originales cuyo fin sea promover la ciberseguridad en el entorno escolar.

El encuentro está organizado en 2 jornadas con sesiones magistrales y talleres, donde se abordarán los principales retos de la ciberseguridad nacional e internacional desde el punto de vista del desarrollo social y económico.

Los máximos responsables de las políticas públicas internacionales y españolas en materia de ciberseguridad, participarán en el encuentro.

Este año se ha convocado la primera edición de la Incubadora Ciberemprende, dentro del certamen de ideas y proyectos emprendedores en ciberseguridad.

Los emprendedores seleccionados disfrutarán de diferentes servicios de valor, como la incubación de las iniciativas seleccionadas, mentoring, presentación ante inversores y premios en metálico por un total de 36.000 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 10 de octubre.