En breve se va a iniciar el CURSO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES de 50 horas de duración, una formación específica para el sector COMERCIO, cuyo plazo de inscripción está abierto son ¡Plazas Limitadas!. También tendrán acceso prioritario los trabajadores en ERTE y autónomos de cualquier sector, pueden realizar esta formación.

Se trata de una formación específica, 100% gratuita, para adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web y sus contenidos digitales en las primeras posiciones, contenidos, productos, servicios y hacerte visible digitalmente.

Se trata de una formación online avanzada y tutorizada por un tutor especializado en posicionamiento a tu disposición, que podrás realizar de forma flexible, en los horarios que tengas disponibles y en solo unas semanas, podrás aprender a mejorar tu presencia en internet. Si no te ven, no existes…

Aprende a usar el SEO y las estrategias que usan las grandes empresas para a dar visibilidad digital a tu negocio y haz que te vean lo que ofreces.

Reserva tu plaza ya…
https://cutt.ly/2ih5cNP