Dirigido a profesionales del sector y a titulados a punto de incorporarse al mercado laboral

Nueva Edición del Curso Experto en Gestión Tributaria y Fiscalidad que organizan Ruano Formación y la Universidad de Almería. Dirigido a profesionales del sector y a los titulados a punto de incorporarse al mercado laboral, eminentemente práctico y donde se verán las novedades Fiscales de este año en IVA, IRPF y Sociedades.

Ruano Formación y la Universidad de Almería reeditan su colaboración para impartir de forma conjunta una nueva edición de una de las formaciones de más inserción laboral del mercado, como es el Curso Experto en Gestión Tributaria y Fiscal de 115 horas de duración, enmarcado dentro de las enseñanzas propias y con titulación de la Universidad de Almería y dentro de la titulación del Máster de Asesorías de Empresas de la Universidad de Almería y Ruano Formación.

El curso Se inicia el próximo viernes 14 de Febrero en un horario especialmente indicado para poder conciliar la vida laboral y personal con dicha formación, realizándose los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00, respetando el calendario escolar de fiestas. Esta formación especializada, ha tenido gran éxito de asistencia en las ediciones pasadas y su gran diferencial y por lo que más valoran los alumnos que la han realizado, es que se centra en una enseñanza de calidad, con docentes altamente especializados en cada materia fiscal, desde un enfoque muy práctico, adaptándose, de este modo, a la demanda actual del mundo empresarial donde se conocerá de forma avanzada todo el funcionamiento del sistema Fiscal Español, IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, impresos oficiales y los próximos cambios que van a producirse en cada una de estas materias.

Está impartido por profesionales altamente especializados en cada una de las materias fiscales que se imparten, destacando sus perfiles de responsabilidad como técnicos de inspección de la Agencia Tributaria del Estado, especializados en la fiscalidad de cada módulo, un equipo docente multidisciplinar, que aportará su dilatada experiencia y trayectoria profesional en la “Inspección Tributaria”, para dar una visión totalmente real y práctica a los alumnos sobre el ámbito de la gestión tributaria y fiscal en España.

María José Ruano, directora del Área de Formación del Grupo Ruano y coordinadora del curso de especialista, asegura que “ésta es una gran oportunidad para nuestros alumnos, ya que unimos en una misma dirección la trayectoria y experiencia de más de quince años en la impartición de este tipo de cursos Especialistas, al prestigio de la Universidad de Almería en el que este año comenzamos otra nueva edición”.

El principal objetivo de estos “Curso Experto” es poder ofrecer una formación teórica-práctica muy específica, especialmente para trabajadores en activo de la rama fiscal, titulados y estudiantes universitarios pertenecientes a la rama empresarial pero también a profesionales de las áreas de administración, financiera, de asesorías de empresas, que quieran promocionar dentro de sus trabajos. Para más información se pueden poner en contacto en el teléfono 950 27 09 90 o a través del correo electrónico formacion@ruano.com y en la web www.formulaexito.es.

¿Deseas formarte? TE ASESORAMOS 950 27 09 90 😉.

¡Síguenos en Facebook!