SII IVA (NOVEDADES 2019)

Nuevo Contenido 

El Sistema de Suministro Inmediato de Información (SII), nuevo modelo de gestión de IVA de la AEAT, afectará aproximadamente a 62.000 empresas, las cuales representan el 80% de las transacciones realizadas en la economía de nuestro país.

Estas empresas están obligadas, a partir del 1 de Julio de 2017, a suministrar información de los registros de facturación en tiempo real a la Agencia Tributaria.

Dentro de esta lista de empresa se encuentran:
– Empresas cuyo volumen de operaciones exceda 6.010.121,04€
– Empresas que están inscritas en el régimen de devolución mensual (REDEME).
– Aquellos que apliquen el régimen del grupo de entidades recogido en el capítulo Capítulo IX del Título IX de la Ley del IVA.
– Empresas que, voluntariamente, decidan sumarse a la iniciativa.

Docente: Será impartido por D. Francisco Villanueva Becerril, técnico en activo de la AEAT de Granada.

Horario y fechas:  Jueves de 16:00 a 20:00

Precio: 130€. consultar bonificación

 

1. Análisis del RD 596/2016 para la modernización, mejora e impulso del uso de medios electrónicos en la gestión del IVA.

2. RD 596/2016: nuevo sistema de información inmediata.

3. Plan de Acción del IVA aprobado por la Comisión Europea el 7 de abril de 2016: Avance y noticias de los cambios programados.

El objetivo de este curso es actualizar al nuevo sistemas aquellas empresas que estén obligadas por la normativa a su adopción.
Empresas a las que afecte esta normativa y quieran actualizarse e informarse de todo lo necesario para no caer en una infracción económica.

Cumplimenta este breve formulario si quieres ampliar información

1 + 6 =

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?