637 21 18 21 // 950 27 09 90 formacion@ruano.com

 

Próximo inicio del curso específico de Formación profesional para el empleo, totalmente gratuito, que se iniciará próximamente, con 600h. de duración y dirigido a desempleados. Es un curso con amplias salidas profesionales como Técnico Auxiliar en ayuda a domicilio.

TEMARIO:

M1. Higiene y atención sanitaria domiciliaria. (170 horas)

M2. Atención y apoyo psicosocial domiciliario. (210 horas)

M3. Apoyo domiciliario y alimentación familiar. (100 horas)

M4. Prácticas profesionales no laborales. (120 horas)

Que vas a aprender: Ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Requisitos de acceso: estar en posesión del Título de Graduado en ESO o de un certificado de profesionalidad del mismo nivel que el módulo al que se desea acceder, o estar en posesión del certificado de profesionalidad nivel 1 de la misma familia y área profesional. Cumplir los requisitos de acceso al ciclo formativo de grado medio o estar en posesión de un título de Técnico/a o de Técnico/a Auxiliar. Tener superado el segundo curso de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP) o tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años o de 45 años.
Formación subvencionada por la Junta de Andalucía, Conserjería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

 

 

Enlace inscripción Curso JJAA

 

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?