¡Tu negocio te necesita!

Tanto si gestionas tu propio negocio como si trabajas en un establecimiento por cuenta ajena, aprovecha esta oportunidad única de crecer y ¡Fórmate en Materias Digitales!. No te conformes con los mismos resultados, destaca frente a tus competidores, aumenta tus ventas y tus posibilidades de mejorar económica y profesionalmente.

Si eres autónom@ o empleado en un comercio puedes formarte en las áreas de comercio y marketing y destacar sobre tu competencia, vendiendo en internet, apareciendo en las primeras posiciones de google y conociendo las herramientas más punteras de gestión de equipos y organización de proyectos para tener una visión 360ª de tu negocio.

Recuerda que si no estás en internet, no existes, necesitas progresar y aumentar tus conocimientos en posicionamiento en buscadores porque hoy en día cualquier cliente busca en Google lo que necesita…, y si no te encuentra, jamás llegará a conocerte ni a tí, ni a tu negocio, productos o servicios.

Transfórmate digitalmente y comienza a vender por Internet, aumenta tus ventas, nuestros tutores serán los encargados de ayudarte en este proceso de cambio y te ayudarán para que comprendas todo el contenido para vender en internet.

¡Fórmate y destaca entre tus compañer@s!

Como ya sabrás en el sector comercio ¡hay mucha rotación de empleados!. Aumenta tus habilidades y tu capacitación profesional formándote en materias digitales y mejora tu empleabilidad en otros comercios o sube de categoría en tu empresa.

CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | 90H

CURSO DE GOOGLE Y SUS APLICACIONES

30H

Aprovecha esta oportunidad para poder formarte de manera totalmente gratuita en materias TIC: tecnologías de la información y la comunicación.
Esta formación es gratuita porque se trata de una oferta de «Formación Pública de Empleo Estatal» a través del SEPE y no consume créditos de bonificación.

En Ruano Formación, hemos sido seleccionados para poder impartir esta formación y ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de su sector.

Consulta nuestra oferta formativa aquí. 

¿Tienes dudas? Envíanos un email a formacion@ruano.com

 637 21 18 21

¡Síguenos en Facebook!