La actualidad más inmediata nos impide abrir nuestros comercios. Ahora es el momento perfecto para formarte y actualizar tu negocio hacia la nueva era digital.

¿Te identificas con esta situación? Tienes un negocio físico y tus clientes no pueden comprarte y siempre te has planteado poner tu negocio online, pero todavía no tienes porque no has tenido tiempo ó no sabes por dónde empezar.

¿Qué tienes que hacer para empezar con tu negocio en línea ahora? Lo que te puedo adelantar es que existe una realidad explícita que clama a gritos atención: lo digital forma parte de nuestras vidas y la compra online cada vez es más asumida por el cliente final y más en estos tiempos que corren.

¿Qué quiero decirte con todo esto? Que ahora todo puede venderse por internet y debes adaptarte a las necesidades actuales. Si tienes una tienda física que todavía no ha dado ese primer paso hacia lo virtual, te invitamos a que sigas leyendo, te demostraré en estas líneas que la venta física y la que se hace a través de una tienda online son totalmente compatibles. ¡Incluso se retroalimentan! ¿Te quedas?

¿Por qué montar una tienda online si tienes una tienda física?

Como sabrás, la actualidad y la tendencia global indican que los negocios en línea serán el principal punto de encuentro entre negocios o marcas y sus clientes. La logística se ha reinventado para vender por internet y cada vez hay más. Sigue leyendo y descubre por qué es importante que pienses en incluir tu negocio en internet.

  

En internet estás abierto las 24 horas del día

¿Cómo vender si no puedo tener mi comercio abierto? Teniendo una tienda online muy fácil. Una de las grandes ventajas de tener su tienda online es poder estar abierto durante todo el día, sin horarios de apertura y de cierre. ¡Podrás vender durante las 24 horas de día! El cliente podrá acceder a tu negocio desde su sofá.

 

Sin límites geográficos

Tu negocio local puede ser nacional ¡Incluso internacional! Podrás decidir hasta dónde quieres llegar. Tendrás la posibilidad de abrir nuevas fronteras, aprovechando esta situación, si tu modelo de negocio lo requiere.

¿Dónde pueden encontrarme mis clientes de siempre? Tus clientes te agradecerán que les abras la posibilidad de seguir comprándote. Además, serás percibida como una empresa que se adapta a los nuevos cambios.

 

Es más económico

Además, es más económico mantener un negocio en línea que una tienda física ¿Cuánto dinero cuesta mantener un negocio en internet? Normalmente si contactas con una empresa para que desarrolle tu negocio en línea, el presupuesto podría elevarse hasta los 4000€.

Pero para eso tienes una solución ¡Puedes crear la tienda online tú mismo! Y te estarás preguntando ¿Cómo voy a diseñar una tienda online yo solo?

 

¡Hay formación gratuita!

Actualmente existe una oferta exclusiva de Formación Pública de Empleo Estatal, donde en Ruano Formación, a través del Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE), hemos sido seleccionados para llevar a cabo esta tarea de mejorar tus competencias y habilidades para dar una mejor respuesta a las necesidades actuales de tu sector y ayudarte en estos tiempos tan difíciles que corren.

Ver cursos disponibles aquí.

 

CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | 90H

CURSO DE GOOGLE Y SUS APLICACIONES

30H

¿Tienes dudas? Envíanos un email a formacion@ruano.com

 637 21 18 21

¡Síguenos en Facebook!

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by