Cursos Semipresenciales B-Learning

Fórmate en Cursos Superiores y de «alta cualificación» en una formación adaptada a tus horarios, tanto presencial como online tutorizada 100%

CURSO SUPERIOR

TÉCNICAS DE VENTAS

 

FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA

Fórmate como profesional del área comercial y ventas de una empresa, una de las salidas profesionales con mayores expectativas de crecimiento para los próximos años.

ONLINE - Del 1 Junio al 31 de Julio PRESENCIAL - Del 3 Junio al 8 Julio

horas presenciales

horas online

euros (bonificables)

Lunes y Miércoles de 16:00h a 19:30h

FORMACIÓN TUTORIZADA
Impartido y tutorizado por profesionales en técnicas de venta en activo con experiencia y alta capacitación en ventas y formación, tanto online como presencial.

FORMACIÓN FLEXIBLE
Diseñado para poder compatibilizar tanto el trabajo como la formación del curso, tutorías y clases prácticas para conseguir la máxima integración de los contenidos.

FORMACIÓN HOMOLOGABLE 
Formación temario homologado por el Ministerio de Educación de todos los módulos y unidades formativas que lo componen para la convalidación de Título y/o Certificado de Profesionalidad.

¿Qué voy a aprender en el Curso Superior de Técnicas de Ventas?

Con este Curso Superior de Técnicas de Ventas, Se adquirirá las competencias necesarias y la práctica, para desarrollar con éxito, todas las fases del proceso comercial y de venta dentro del área comercial de una empresa, enfocando toda la formación hacia un desarrollo y mejora de las técnicas y estrategias más novedosas, tanto si es un profesional de la venta en activo, como si se quiere adquirir la formación más actual para poder destacar en procesos de selección en el área comercial de cualquier sector que requiera un comercial expecializado en ventas.

FORMACIÓN PRÁCTICA

La metodología de formación presencial es eminentemente práctica, activa-participativa y demostrativo-explicativa. El docente será el facilitador y guía de la acción formativa, utilizando los medios didácticos necesarios para transmitir los conceptos teóricos y la práctica correspondiente para la asimilación de los contenidos por cada unidad.

Se buscará en todo momento la participación del alumnado, mediante dinámicas de grupo en las clases y su implicación activa en poder poner en práctica la teoría adquirida con actividades propuestas y el desarrollo de una buena comunicación.

TEMARIO

UD1. Procesos de Venta.
1.1. Tipos de venta.
1.2. Fases del proceso de venta.
1.3. Preparación de la venta.
1.4. Aproximación al cliente.
1.5. Análisis del producto/servicio.
1.6. El argumentario de ventas.

 

UD2. Aplicación de Técnicas de Venta.
2.1. Presentación y demostración del producto/servicio.
2.2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
2.3. Argumentación comercial.
2.4. Técnicas para la refutación de objeciones.
2.5. Técnicas de persuasión a la compra.
2.6. Ventas cruzadas.
2.7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
2.8. Técnicas de comunicación no presenciales.

UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes.
3.1. La confianza y las relaciones comerciales.
3.2. Estrategias de fidelización.
3.3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
3.4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

 

UD4. Resolución de Conflictos y Reclamaciones de la Venta.
4.1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
4.2. Gestión de quejas y reclamaciones.
4.3. Resolución de reclamaciones.

Objetivos del curso

N

· Aplicar y asimilar nuevas técnicas adecuadas a la venta actual de productos y servicios, donde la tecnología es un factor determinante, a través de los diferentes canales de comercialización.

N

· Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.

N

· Formarse en los procedimientos y técnicas de venta más actuales para mejorar su capacitación de interrelación y
efectividad en el cierre de ventas de comunicación y de interrelación con los clientes, en todos los medios posibles.

N

· Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta y gestión de reclamaciones.

¿Quieres realizar este curso sin coste para tu empresa?

En Ruano Formación te ayudamos a formarte con el menor coste para ti y para tu empresa  ¡Infórmate!

¿Estás buscando cursos de formación que no te cuesten nada? Con las bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) podrás realizar  formación totalmente gratis para ti y para tu empresa en Ruano Formación, ya que nuestros cursos cumplen con todos los requisitos para ser bonificables.

Descargar Ficha del alumno

Descarga y completa la ficha de alumno para reservar tu plaza e inscribirte en este curso de Marketing Digital.

Descargar Ficha de Adhesión

Descarga y completa la ficha de Adhesión para empresas y podremos gestionar tus bonificaciones para que tu formación sea gratuita.

FORMULARIO DE CONTACTO

Elige un Curso

Elige un Curso

13 + 7 =

Cláusula de declaración de privacidad
De acuerdo con la normativa vigente en Protección de Datos, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de GRUPO RUANO (Ruano Informática y Ruano Formación), con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada con nuestras actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés. Con el envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de GRUPO RUANO (Ruano Informática y Ruano Formación).

 

En cumplimiento con la normativa vigente se le informa que los datos recabados en este formulario serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para la finalidades mencionadas.

GRUPO RUANO (Ruano Informática y Ruano Formación) informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Por ello nos comprometemos a adoptar todas las medidas necesarias para el cumplimiento de la actual normativa de protección de datos.

Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y revocación de los consentimientos y autorizaciones concedidas dirigiéndose a nuestro centro a través de la dirección de correo electrónico rgpd@ruano.com e indicando textualmente en el asunto: “El ejercicio del derecho solicitado seguido de su nombre completo”.

Para continuar debe usted aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.